Hola, estoy usando betarretin ya llevo como 12 dias y aun sigo teniendo irritación es normal? Lo em

Hola, estoy usando betarretin ya llevo como 12 dias y aun sigo teniendo irritación es normal? Lo empecé a usar para combatir el acne y las manchas pero no he visto mayores resultados solo se me ha descamado la piel y esta roja, debería seguir usandolo??

1 respuesta


¡Hola! El betarretin es un queratolitico que puede ser altamente irritante, requiere de dosis adecuada y preparación previa de la piel, el inicio de sus efectos puede tardar de 4 a 6 semanas para por lo que aún no verás cambios. Te recomiendo una valoración por dermatología para revisar la técnica adecuada de uso, los productos asociados y los tiempos de descanso para lograr buenos resultados.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.