Hola estoy usando clotrimazol al 2% por presentar un poco de dolor, picazón y flujo espeso ayer no t

Hola estoy usando clotrimazol al 2% por presentar un poco de dolor, picazón y flujo espeso ayer no tenía tanto flujo pero hoy si, parece q está mezclado con la crema pero cambio un poco el color es normal?

1 respuesta


Buen día. Enterada de tu situación clínica. Hay pacientes que refieren cambio del color del flujo a rojizo con la administración de los antifúngicos, y se debe a componente sanguineo presente por la erosión de las mucosas que causa la infección por hongo. Termina tu tratamiento que seguro luego estarás muy bien.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.