Hola. Estoy usando la betarretin para el acné. Llevo tres días usándola pero me están empezando a br
Hola. Estoy usando la betarretin para el acné. Llevo tres días usándola pero me están empezando a brotar más granos. Es normal y la sigo usando?
1 respuesta
Betarretin H crema o solucion debe usarce cuando hay acne de comedones(espinillas) y manchas. Al principio puede brotar mas porque esta funcionando (sacando las lesiones) pero se hace menos notorioa en la medida que lo siga usando
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


