Hola Estoy uzando crema estermax de estrogenos conjugados, por mi sequedad vaginal y me da flujo es

Hola Estoy uzando crema estermax de estrogenos conjugados, por mi sequedad vaginal y me da flujo es normal, No se si es normal? Pero no he sentido nada más ni picazon, ni ardor, ni inflamación solo quiero saber sibes normal que le vaje flujo, bueno solo es al despertar, ya en el dia no me vaja flujo!

2 respuestas


buenas, puede ser normal que la vagina este mas humeda, recuerda que el tratamiento se da por la resequedad vaginal, entonces si el flujo es transparente, sin mal olor y no irrita puede ser considerado como Normal, ahora si el flujo es muy molesto o tiene mal olor se pudiera hacer un frotis vaginal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


los beneficios son mayores y sugiero sigas usándola como la ordeno o recomendó su medico

Dr. Luis Ospina

Dr. Luis Ospina

Ginecólogo

Popayán

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.