Hola .fui diagnosticada con hipertiroides por un doctor general y el me refirio al endoctrinologo as
1
respuestas
Hola .fui diagnosticada con hipertiroides por un doctor general y el me refirio al endoctrinologo así que no estoy medicada todavía. hasta que me mire el especialista y todavía falta mucho para la cita .mi pregunta es si con el hipertiroidismo se siente como ardor o quemazon en la piel estoy muy asustada y no se si es por eso o se deba a otra patología si alguien me pudiera responder se los agradeceria mucho.
Hola
si, este sintoma si es por el hipertiroidismo,
Es necesario que acuda prioritariamente por endocrinología, no se puede descuidar por que se puede complicar
si, este sintoma si es por el hipertiroidismo,
Es necesario que acuda prioritariamente por endocrinología, no se puede descuidar por que se puede complicar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.