Hola, hace 1 semana tuve relaciones sin protección, 1 día después me tomé el post day y estaba empez

Hola, hace 1 semana tuve relaciones sin protección, 1 día después me tomé el post day y estaba empezando mis días fértiles cuando fue el acto sexual, hace 2 días tuve mi ovulación con manchado cremoso y el día de ayer tuve un sangrado color café que duro unas horas, tengo el DIU, tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta


Hola! Generalmente cuando usas pastillas de emergencia vas a tener un sangrado una a dos semanas despues de usarlas. Recuerda hacer seguimiento de tu DIU mediante ecografia para evaluar el adecuado posicionamiento del dispositivo. En teoría si tu dispositivo esta bien ubicado, no sería necesario usar pastillas de emergencia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.