Hola hace 10 años que tomo clonazepam 2 gramos y sertralina 100 mg por trastorno de ansiedad general

1 respuestas
Hola hace 10 años que tomo clonazepam 2 gramos y sertralina 100 mg por trastorno de ansiedad generalizado y ataques de pánico ya lo pude resolver y ahora hace poco empecé con la psiquiatra nueva me dieron de alta de terapia.
Mi psiquiatra nueva quiere sacarme el clonazepam porque hace muchos años que lo tomo, entonces me dio que tome 0,5 de clonazepam y 2 mg levomepromazina yo no le hice caso y tomaba 0,5 porque no quería que se genere adicción aunque se sentía muy mal con mucha abstinencia entonces empecé hace dos semanas a tomar 2 mg de la nueva medicación más el clonazepam ni miedo es dejar el clonazepam y que después me cueste dejar la nueva medicación tiene probabilidades de generar abstinencia como el clonazepam la verdad que no me siento bien y me falta un mes para ver a la médica mi pregunta es me va a generar adicción la nueva medicación
La levomepromazina no genera adicción, por lo que no tienes de que preocuparte en ese aspecto.