Hola hace 15 dias me inyectaron los gluteos y me dijeron que era un colageno Suizo pero estoy preocu

Hola hace 15 dias me inyectaron los gluteos y me dijeron que era un colageno Suizo pero estoy preocupada porque me han dicho que inyectan biopolimeros estoy preocupada que puedo hacer

2 respuestas


Existen dos tipos de biopolímeros, los absorbibles y los no absorbibles. Los de más cuidados son los no absorbibles ya que estos en un 20% de los casos se complican y puede ser en la fase inicial o en fase tardía las primeras generalmente infecciosas y las segundas por rechazo al biopolimero, ambas complicaciones debe ser manejada idealmente por Cirujano Plástico idoneo

RN

Dr. Rodrigo Noguera Ramos

Cirujano plástico

Popayán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sería adecuado que consultaras a un cirujano Plástico para que te evalúe.

Dr. Jorge Puello White

Dr. Jorge Puello White

Cirujano plástico

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.