Hola hace 15 dias me operaron de un calculo en el riñon,y me pusieron un cateter doble J,cada vez q

Hola hace 15 dias me operaron de un calculo en el riñon,y me pusieron un cateter doble J,cada vez q camino y hago fuerza orino con sangre. Es normal? Si estoy descansando o sentada despues hago pis bien. Es normal orinar asi con sangre estando en movimiento?

1 respuesta


Hola, por la presencia del catéter doble J puede ser normal la presencia de estos síntomas, habría que ver si persiste tras el retiro del catéter.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.