Hola hace 2 años aproximadamente tengo una duda sobre VIH nunca me he echo la prueba pero mi esposa
Hola hace 2 años aproximadamente tengo una duda sobre VIH nunca me he echo la prueba pero mi esposa quedo embarazada y a ella le salio negativa y despues cuando nacio mi hijo igual le salio negativa hay alguna posibilidad de que en todo ese tiempo por ejemplo si yo hipoteticamente tuviera el VIH se lo podria hacer transmitido y que sus pruebas salieran positivas en caso de que yo lo tuviera? por que en teoria se supone que si tu lo tienes se lo pasas a tu pareja osea puedo estar tranquilo que no lo tengo ya que ella no lo tiene y pues esa duda la tengo desde antes que quedara embarazada. No soy una persona promiscua, ni he tenido sintomas de VIH pero siempre he tendido esa duda por una pelicula que vi.
1 respuesta
Hola! Si no sabes si tienes VIH, lo mejor es hacerte pruebas. Pueden pasar años sin que tengas síntomas. Una persona que sólo tiene relaciones eróticas con pareja estable, se recomienda que se haga pruebas de infecciones de transmisión genital (VIH incluida) una vez al año.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 22 años y una vida sexual activa normal, pero en las últimas dos relaciones sexuales he tenido
Irritación,Podría ser una razón el uso excesivo de relaciones anales tener el área alrededor del ano
Doc tuve relaciones ayer 17 de agosto según mi app el ultimo dia de mi ventana fértil sin eyaculació
Buenas tengo un problema el pene perde errecion en mitad de una relacion y cuando me corro se duerme
Tengo 60 años y tomo pastillas para hacer el amor son de origen natural son buenas o malas?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

