Hola hace 20 dias tuve una fractura del eficis superior de la tibia puedo mover la rodilla y mis ded
Hola hace 20 dias tuve una fractura del eficis superior de la tibia puedo mover la rodilla y mis dedos en cuanto tiempo más o menos podré volver a caminar ya que el médico me indico 6 semanas si apollar el pies
2 respuestas
Muy buen día es muy importante ver la radiografía y tomar una nueva radiografía de control para determinar que sucede con la consolidación de la fractura no existe una fórmula mágica para el tratamiento de las fracturas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

