Hola hace 35 días me hicieron cesárea y la cicatriz se está colocando queloide la metatitane me ayud
1
respuestas
Hola hace 35 días me hicieron cesárea y la cicatriz se está colocando queloide la metatitane me ayuda a que la cicatriz se vuelva más delgada y casi no se note?
hola, buenos dias, el metatitane es el mismo oxido de zinc, es un buen cicatrizante, lo puedes usar para hacer el masaje sobre la superficie del queloide, este medicamento activara la circulación sobre la cicatriz queloide, el cual te ayudara un poco, pero debes asistir al consultorio, para poder observar y evaluar de nuevo, lo optimo seria infiltrar la lesión o aplicar medicamentos por medio de inyección dentro de la cicatriz, lo que te ayudara resolver el problema, las cicatrices queloide la mejor indicación seria la infiltración no los tratamientos típicos o cremas, estas ultimas son recomendadas para hacer un masaje sobre la lesión, lo que ayudaría un poco, mas no contribuye a la solución del problema, que tengas excelente dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo en mi rostro lecciones de acné. Que se puede hacer para mejorar la apariencia de la piel.
- Sirve la crema metatitane para aclarar la entrepierna?
- Cuánto tiempo debo dejar la crema en mi piel. Cuánto dura el ecfecto, y cuando tarda en reducir la cicatrización
- Buenas tardes metatitane sirve para cicatriz de abdominoplastia? Gracias
- Puedo usar la metatitane para cicatrizar, se me ha puesto como rojiza la herida,pero ya no tengo costra y la otra es de puntos, que ya se retiraron
- Cual crema puedo usar para desmanchar mi cara, en especial la nariz tengo pigmentos color café de varios años . Espero su respuesta Gracias
- Tenia acné hace unos pocos años y mi tío se coloca esta crema Metatitane para cicatrices así que pensé en comprarla. ¿Me sirve para que mejoren las cicatrices de acné?
- Que crema cicatrizante es buena para el acne estoy tomando pastillas para el acne pero aún tengo cicatrices
- Para que sirve metatitane,c omo se debe aplicar y como se retira?
- Si dice que es bueno para cicatrizar por q especialista dice que no sirve para cicatrizar si en la presentación dice que si
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 365 preguntas sobre Metatitane
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.