Hola hace 4 años que llevo con jadell.hace un mes y medio que no me baja hace ya 1 semana que vengo

Hola hace 4 años que llevo con jadell.hace un mes y medio que no me baja hace ya 1 semana que vengo sintiendo mareo ,dolor de cabeza, sensibilidad en los senos,dolor bajito ayer tuve un sangrado me duró media hora ,con vómito ,dolor en la espalda,orino todo el día,me siento muy cansada duermo todo el día y me hice una prueba de embarazo y salió negativa ..quiero saber por qué tengo estos síntomas

1 respuesta


BUENAS TARDES TE RECOMIENDO CON ESOS SINTOMAS CONSULTAR, PARA REVISAR TU CASO , ESO NO ES NORMAL.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.