Hola hace 5 años tuve que ser hospitalizada 8 días por una nefrolitiasis aguda en riñón izquierdo co
Hola hace 5 años tuve que ser hospitalizada 8 días por una nefrolitiasis aguda en riñón izquierdo con infección aguda ahora tengo un cálculo de 7mm en riñón derecho será que requiere cirugía
1 respuesta
Buen día, ante la documentación de cálculos urinarios es importante: tener un urotac/tac simple reciente que es el examen mas apropiado para evaluar el tamaño y número de cálculos urinarios que tiene una persona y también ser evaluado por un urólogo. Ya que hay varias indicaciones para operar u observar un cálculo renal y tener solo el tamaño no es suficiente para definir si se opera o no. Igualmente es importante que sepas que toda decisión médica sobre tu estado de salud se toma en conjunto entre el paciente y el médico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

