Hola, hace 7 meses planifico con yaxibelle (oral), desde hace aproximadamente 5 meses no tengo mi periodo.
Hola, hace 7 meses planifico con yaxibelle (oral), desde hace aproximadamente 5 meses no tengo mi periodo. por tal razón quiero cambiar de método (femelin), si me la aplico hoy seguiría todos los 2 inyectándome. Esto podría regular mi periodo?
1 respuesta
Bueno lo mejor es acudir a la consulta porque son muchos factores que se correlacionan con la ausencia de la menstruacion. Como hiperprolactinemia , ovarios poliquisticos Etc
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


