Hola, hace 7 meses planifico con yaxibelle (oral), desde hace aproximadamente 5 meses no tengo mi periodo.

Hola, hace 7 meses planifico con yaxibelle (oral), desde hace aproximadamente 5 meses no tengo mi periodo. por tal razón quiero cambiar de método (femelin), si me la aplico hoy seguiría todos los 2 inyectándome. Esto podría regular mi periodo?

1 respuesta


Bueno lo mejor es acudir a la consulta porque son muchos factores que se correlacionan con la ausencia de la menstruacion. Como hiperprolactinemia , ovarios poliquisticos Etc

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.