Hola. Hace 8 meses estoy planificando con pastillas anticonceptivas de 21 días, el día de hoy me baj

1 respuestas
Hola. Hace 8 meses estoy planificando con pastillas anticonceptivas de 21 días, el día de hoy me bajó la el periodo tal y como debía ser, pero me llegó en muy poca cantidad y de color rojo brillante, lo cual no es normal en mi, ya que siempre me baja de color rojo oscuro o café y en una mayor cantidad. Quiero preguntar si esto es normal o si se puede tratar de un embarazo. Cuando se esta embarazada y tomando píldoras, este sangrado sigue llegando normal?
Cuando se toman pastillas anticonceptivas, la menstruación tiende a ser más escasa, considerándose algo normal. Si ha tomado las pastillas adecuadamente, sin olvidos, no hay necesidad de sospechar embarazo. Si ha habido olvidos, es prudente hacer una prueba de embarazo. En un eventual embarazo, puede haber sangrados, pero no es lo usual

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!