Hola. Hace aproximadamente un año me realizaron una cirugía de corrección de la curvatura peneana,

Hola. Hace aproximadamente un año me realizaron una cirugía de corrección de la curvatura peneana, la cual corrigió el problema de la curvatura exitosamente. Pero hace aproximadamente un mes hay unos puntos que duelen un poco y lastiman la piel cuando esta se desplaza de abajo hacia arriba. Quisiera saber si hay una solución diferente a volver a operar para quitar los puntos o definitivamente esa es la única solución.

1 respuesta


NORMALMENTE DEJAMOS PUNTOS QUE SE ABSORVEN. LE SUGIERO CONTACTAR A SU UROLOGO PARA QUE LO REVISE.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.