Hola hace mes y medio me realize la lipoabdominoplastia apesar de todos los drenajes quedo abultado
Hola hace mes y medio me realize la lipoabdominoplastia apesar de todos los drenajes quedo abultado encima de la cicatriz,,para lo cual el cirujano recomendo carboxiterapia y aun sigue abultado ,,ahora cito para aplicarme KENACOR que efecto o tan efectivo sera este producto en mi,,,GRACIAS por sus respuestas.
2 respuestas
El kenacort ( Triamcinolona ) se utiliza para mejorar las cicatrices hipertrofias o queloides Disminuye el tamaño de la cicatriz o tejido cicatricial La aplicación debe ser realizada por un medico, ya que tiene el potencial de diferentes efectos adversos como atrofia cutánea, díscoloraciones, telangectasias y úlceras. Para el tratamiento de la cicatrices hipertroficas y FIBROSIS posterior a una liposuccion también se encuentra disponible el tratamiento con ENZIMAS, como opción de disminución del tejido cicatricial con menos efectos adversos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
hola , como estas? si realmente el kenacort es muy buen aliado en ese manejo , sin embargo depende de que tan grande sea la cicatriz , te beneficias aun mas de manejarte en conjunto con PRP y exosomas, y el uso de tecnologia de tipo LPG, si te gustaria saber como mas podemos ayudarte puedes pedir una cita de valoracion connmigo , feliz tarde
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


