Hola hace mes y medio me realize la lipoabdominoplastia apesar de todos los drenajes quedo abultado

Hola hace mes y medio me realize la lipoabdominoplastia apesar de todos los drenajes quedo abultado encima de la cicatriz,,para lo cual el cirujano recomendo carboxiterapia y aun sigue abultado ,,ahora cito para aplicarme KENACOR que efecto o tan efectivo sera este producto en mi,,,GRACIAS por sus respuestas.

2 respuestas


El kenacort ( Triamcinolona ) se utiliza para mejorar las cicatrices hipertrofias o queloides Disminuye el tamaño de la cicatriz o tejido cicatricial La aplicación debe ser realizada por un medico, ya que tiene el potencial de diferentes efectos adversos como atrofia cutánea, díscoloraciones, telangectasias y úlceras. Para el tratamiento de la cicatrices hipertroficas y FIBROSIS posterior a una liposuccion también se encuentra disponible el tratamiento con ENZIMAS, como opción de disminución del tejido cicatricial con menos efectos adversos.

Dra. Sylvia García

Dra. Sylvia García

Médico estético

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola , como estas? si realmente el kenacort es muy buen aliado en ese manejo , sin embargo depende de que tan grande sea la cicatriz , te beneficias aun mas de manejarte en conjunto con PRP y exosomas, y el uso de tecnologia de tipo LPG, si te gustaria saber como mas podemos ayudarte puedes pedir una cita de valoracion connmigo , feliz tarde

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.