Hola hace tiempo q tomo trapax de 2,5mg quiero dejarlo pero no puedo sino lo tomo no puedo dormir .q
1
respuestas
Hola hace tiempo q tomo trapax de 2,5mg quiero dejarlo pero no puedo sino lo tomo no puedo dormir .que me puedo hacer ?
El Lorazepam es una Benzodiazepina que puede provocar dependencia y tolerancia (Es decir que se requiere cada vez mayor dosis para producir el efecto deseado. Lo recomendable es utilizar medicamentos sin efecto adictivo para controlar el síndrome de abstinencia que podría provocar la supresión del medicamento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, mi madre de 83 años, la doctora le recetó media tableta de clonazepam a las 7 am y en la noche una tableta de olanzapina, ella tiene demencia,eso está bien?
- Debo dejar el clonazepam en 5 dias medio comprimido y luego empezar a tomar clotiazepam por orden medica tendre algun efecto contrario cracias igual tomo eszopiclona pára dormir mejor podre dormir mejor
- Mi mami de 83 años por prescripción media de su cardiólogo le dan 3 gits x la noches d eneuryl de 2.5 pero muchas veces al di siguiente se la pasa dormitada todo el día
- Porque antes de dormirme me agarrar , preocupación como que no me voy a levantar y no me puedo dormir , que será?
- Buen día, tengo tomando clonazepam 7 meses para dormir, comenze con 2mg actualmente tomo 0.5. Como puedo hacer para empezar a dejarlo?
- Como puedo hacer para dejar el clonazepan de 2 gramos como lo puedo dejar
- Llevo 8 años con clonazepaam 5 gotas; lo he bajado a una gota diaria, tengo ansiedad y estrés y no duermo bien pero el médico me comentó q es adictivo y q lo dejara. Quizá tengo estos síntomas x q tome x años clonazepam y citalopram este tiene 3 meses q deje de tomar baje a la mitad y luego a 1/4 de…
- Me recetaron Clonazepam por anciedad crónica generalizada . Tomo 1/2 pastilla por la noches y quiero dejar de tomarla pero no se como
- Hace más de 10 años tomó clonazepam tomo 0.25 mg en la mañana la misma dosis en la tarde y en la noche quisiera dejarlo podría tomar sertralina y sería igual ?
- Una persona con tratamiento de Zolpiden y Rivotril en caso de solo se tome el rivotril cuál puede usar para sustituir el Zolpiden por un día?? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 644 preguntas sobre Clonazepam 2 Mg Humaxclozam (Clonazepam) 0.5 Mg Humax
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.