Hola hace un mes m salió el examen vdrl reactivo 2 dile..m pusieron tratamiento una inyección d benz

Hola hace un mes m salió el examen vdrl reactivo 2 dile..m pusieron tratamiento una inyección d benzetacil d 2.400.000 3 veces cada 8 días.despues d tratamiento espere 2 semanas repetí examen d vdrl y m salió igual positivo 2dils

1 respuesta


Buenos días. la prueba de VDRL O Prueba treponemica no debe repetirse antes de 12 semanas como minimo pues la probabilidad que el resultado este igual es muy alta. Te recomiendo una buena asesoria para que no tengas preocupaciones innecesarias

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.