Hola hace un mes m salió el examen vdrl reactivo 2 dile..m pusieron tratamiento una inyección d benz
Hola hace un mes m salió el examen vdrl reactivo 2 dile..m pusieron tratamiento una inyección d benzetacil d 2.400.000 3 veces cada 8 días.despues d tratamiento espere 2 semanas repetí examen d vdrl y m salió igual positivo 2dils
1 respuesta
Buenos días. la prueba de VDRL O Prueba treponemica no debe repetirse antes de 12 semanas como minimo pues la probabilidad que el resultado este igual es muy alta. Te recomiendo una buena asesoria para que no tengas preocupaciones innecesarias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

