Hola , hace unos años me salieron unas berruguitas chiquitas debajo de los senos, en el área del bra
Hola , hace unos años me salieron unas berruguitas chiquitas debajo de los senos, en el área del brasier, podría ser a causa del sudor? Pero me percate hoy que uno se torno de un color negrito como cuando se seca la sangre, me habré lastimado, puede ser malo?
1 respuesta
Buen día! Es recomendable que tomes una valoración para revisar tu piel, para así dar las respectivas recomendaciones a tu caso, recuerda que este servicio '' pregúntale al Experto'' no sustituye la consulta con un profesional médico. Es importante que asistas con un profesional, te invito a que reserves una cita con migo para evaluar tu caso y ayudarte!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
