Hola. Hace unos días, me realicé un hemograma donde el resultado fue de 15.900 leucocitos, pero no

Hola. Hace unos días, me realicé un hemograma donde el resultado fue de 15.900 leucocitos, pero no tengo síntomas de nada, siendo los neutrofilos y eosinofilos los altos. Hace alrededor de 3 años vengo con un problema con una de las muelas, el año pasado dolía muchísimo y hasta hace poco se me ha ido partiendo hasta ya no quedar casi nada. ¿Puede ser que los leucocitos altos sean por esta razón?

1 respuesta


le sugiero que consulte con hematologia saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.