Hola Hace unos meses me hice una rinoplastia para corregir secuelas de labio leporino, pero el re
Hola Hace unos meses me hice una rinoplastia para corregir secuelas de labio leporino, pero el resultado en cuanto la punta, y el ala nasal en su base (columna del filtrum) no fue lo que esperaba, algún experto en ese campo al cual pueda enviar el resultado para ver si puede mejorarlo y hacer la debida valoración de ser así? Gracias.
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.