Hola, he cumplido 16 años y no me crecen los senos, los tengo como puntiagudos, cuando me viene la r

Hola, he cumplido 16 años y no me crecen los senos, los tengo como puntiagudos, cuando me viene la rega se me inchan un montón, ¿eso signfca q tengo muchas hormonas y q me van a crecer ya, poco a poco o q no me van a crecer?

1 respuesta


Hola es necesario saber que otros cambios han ocurrido en tu cuerpo como tu crecimiento o talla, la aparición de vello púbico y axilar. Saber desde que edad estas menstruando. Si tienes algun examen hormonal y el tamaño de los senos de tu madre inclusive para poder identificar si existe alguna alteración en tu desarrollo o tienes solo mamas poco desarrolladas. Si tienes otra inquietud escríbeme por el interno o al wats ap que aparece ennminperfil con gusto te asesorare

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.