Hola. He recuperado la movilidad normal de la pierna izquierda.Tengo lesión de labrum cadera izquierda.

3 respuestas
Hola. He recuperado la movilidad normal de la pierna izquierda.Tengo lesión de labrum cadera izquierda. A pesar de no tener ya dolores o tirantez...subir escaleras me produce molestias y desequilibrio.
Hasta dentro de unos días no tengo el resultado de la artroresonancia.
Gracias
Saludos
Esto puede suceder por asociación de la lesión del labrum con una deformidad adquirida del cuello femoral que produce pinzamiento, lo cual se puede apreciar adecuadamente en un tac de cadera o incluso en unas proyecciones especificas de radiologia. Podría corregirse según los estudios mediante Artroscopia de cadera.

Si no
Mejora con tratamiento
Médico está indicado el tratamiento quirúrgico x artroscopia
Considero que es importate esperar el resultado del estudio para determinar si necesita una artroscopia de cadera