Hola. He recuperado la movilidad normal de la pierna izquierda.Tengo lesión de labrum cadera izquierda.
Hola. He recuperado la movilidad normal de la pierna izquierda.Tengo lesión de labrum cadera izquierda. A pesar de no tener ya dolores o tirantez...subir escaleras me produce molestias y desequilibrio. Hasta dentro de unos días no tengo el resultado de la artroresonancia. Gracias Saludos
3 respuestas
Esto puede suceder por asociación de la lesión del labrum con una deformidad adquirida del cuello femoral que produce pinzamiento, lo cual se puede apreciar adecuadamente en un tac de cadera o incluso en unas proyecciones especificas de radiologia. Podría corregirse según los estudios mediante Artroscopia de cadera.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

