Hola, he tomado dos días seguidos la píldora de emergencia. Además veo como un granito (cómo acné) e

Hola, he tomado dos días seguidos la píldora de emergencia. Además veo como un granito (cómo acné) en mi clitorís y he estado usando cluvax por tres días porque tuve flujo con olor. Aún así siento que me quema toda mi zona vaginal. Qué debo hacer?

1 respuesta


BUENOS DIAS TE RECOMIENDO CONSULTAR , PUEDE QUE TENGAS OTRO TIPO DE INFECCION Y EL CLUVAX NO SEA EL MANEJO ADECUADO.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.