Hola hoy me puse un ovulo que me automedique porque tenía picazón y mal olor , es mi primer ovulo me
Hola hoy me puse un ovulo que me automedique porque tenía picazón y mal olor , es mi primer ovulo me duel muy feo el vientre . ¿Que opinan?
1 respuesta
lo ideal es primero saber que tipo. de infeccion tienes para optimizar el manejo , y descartar si. tienes dolor pelvico una enfermedad pelvica inflamatoria, que el manejo. seria distinto te invitamos a consultar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

