Hola ,la esclerosis acetabular,tiene solución?existe alguna cirugía para reparar el daño?
Hola ,la esclerosis acetabular,tiene solución?existe alguna cirugía para reparar el daño?
1 respuesta
Buenos días: la esclerosis acetabular es un signo radiológico de artrosis (desgaste) de la articulación. Este puede ser leve, moderado o severo. Lo importante es saber que tanto dolor hay. Si el dolor es leve u ocasional la persona puede llevar una vida prácticamente normal. Cuando el dolor de la artrosis severa es grave hay que operar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



