Hola, llevo 2 años cuidándome con nofertyl, la inyección me tocaba el 2 de abril y no me la coloqué

1 respuestas
Hola, llevo 2 años cuidándome con nofertyl, la inyección me tocaba el 2 de abril y no me la coloqué ya estamos a 23 y me acaba de llegar mi periodo, que debo hacer, esperar al 2 del próximo mes o aplicarla ahora que tengo el periodo sin importar que cambie la fecha de aplicación ?
Hola. Si suspendes por un tiempo un método hormonal, lo ideal es diferir el reinicio hasta la próxima menstruación.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1140 preguntas sobre Nofertyl
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.