Hola, llevo 4 años con el jadelle, me lo retiran el otro año y siento ganas de vomitar pero no vómit

1 respuestas
Hola, llevo 4 años con el jadelle, me lo retiran el otro año y siento ganas de vomitar pero no vómito y aveces dolor bajito como si tuviera cólicos, es posible un embarazo O es normal en este tiempo ?
Y que debo hacer
Dra. María Eugenia Niño Mantilla
Epidemiólogo
Floridablanca
Es necesario realizar prueba de embarazo para descartar un fallo terapéutico de los métodos anticonceptivos ellos tienen una eficacia que es alta pero nunca del 100% consulta con tu médico para que realice un examen y te ordene una prueba de embarazo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1133 preguntas sobre Jadelle
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.