Hola llevo 5 años con el jadelle, me lo puse de nuevo por 4 años más, tanto tiempo me puede causar p
Hola llevo 5 años con el jadelle, me lo puse de nuevo por 4 años más, tanto tiempo me puede causar problemas futuros para embarazarme?
1 respuesta
Buenas tardes, La respuesta simple es NO, el jadelle no afecta la fertilidad, a los pocos meses de que se retire puedes quedar en embarazo siempre y cuando no existen otros factores ocultos propios de ti que puedan afectar el normal desarrollo del embarazo(edad, alteraciones del ritmo, enfermedades, etc)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

