Hola, llevo casi 2 meses con vigía 200mg y últimamente he notado que no me hace, me quedo dormida aú

Hola, llevo casi 2 meses con vigía 200mg y últimamente he notado que no me hace, me quedo dormida aún después de la dosis, intenté aumentarla a 400mg pero pues mi somnolencia está igual. La verdad dme sentí muy feliz al principio puesto que me devolvió la energía y ganas de hacer las cosas. Pero ahora último no se que pasa, será algún alimento que como?

1 respuesta


Sería más prioritario primero iniciando con una evaluación más profunda para evidenciar la necesidad del medicamento o no. La vigía no se receta para dar únicamente energía

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.