Hola llevo planificando 10 años con pastillas ya queremos tener nuestro bebé las dejé hace un mes qu

1 respuestas
Hola llevo planificando 10 años con pastillas ya queremos tener nuestro bebé las dejé hace un mes que tanto puedo demorar en quedar embarazada
Podrías embarazarte desde el primer mes, pero lo normal es que tome algunos meses. Si eres menor de 35 y llevas apenas un mes sin pastillas, estás dentro de lo esperado.
Consejo: lleva un control de tus ciclos, identifica tus días fértiles (a mitad del ciclo, unos 14 días antes de la próxima menstruación) y procura tener relaciones cada 2–3 días en esa ventana.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.