Hola, llevo tomando yasminiq varios años y el periodo me llega muy regular. Este mes me llego muy po

Hola, llevo tomando yasminiq varios años y el periodo me llega muy regular. Este mes me llego muy poco, no el flujo regular. Es normal, puedo experimentar cambios si tengo cambios de clima?

1 respuesta


Buen día. Con la administración de los anticonceptivos orales el flujo menstrual llega de manera regular, pero la alimentación , el clima , las emociones intensas puedes afectar el sangrado menstrual.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.