Hola, llevo un mes tomando Femelle 20 CD, y he evidenciado labilidad emocional desde que empecé a to
Hola, llevo un mes tomando Femelle 20 CD, y he evidenciado labilidad emocional desde que empecé a tomarla, mis niveles de ansiedad han aumentado, e incluso he sentido tristeza acompañada de llanto sin motivo aparente. ¿Hay una correlación directa con el uso de este anticonceptivo?
1 respuesta
¡Hola! Sí, los síntomas que describes pueden estar relacionados con el uso de Femelle 20 CD. Este anticonceptivo contiene etinilestradiol y gestodeno, hormonas que pueden afectar el estado de ánimo en algunas personas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

