Hola, me apliqué la nofertyl por primera vez el cuarto día de la menstruación (26 de Julio) y me la

Hola, me apliqué la nofertyl por primera vez el cuarto día de la menstruación (26 de Julio) y me la volví a colocar el 26 de Agosto, porque no me coloqué la inyección el primer día de la menstruación estoy desprotegida? debería reiniciar el proceso colocándomela el primer día de la menstruación del próximo mes?

1 respuesta


hola despues de la 2 aplicacion ya tienes porteccion , debes colocarla el 26 de cada mes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.