Hola, me aplique la nofertyl por primera vez en mi primer día de la menstruación el día 22 de julio
Hola, me aplique la nofertyl por primera vez en mi primer día de la menstruación el día 22 de julio y el día 6 de agosto me bajo nuevamente la menstruación, es normal?
1 respuesta
hola . es normal los primeros 3 meses tener alteraciones del snagrado recuerda colocarte las proximas siempre los 22 de cada mes y si despues de la 3 inyeccion sigues con lateraciones menstraules toca consultar con tu ginecologo para asesoramiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

