Hola me cambiaron las pastillas yo tomaba facetix suave la cual me faltan 2 pastillas y me recomendó

Hola me cambiaron las pastillas yo tomaba facetix suave la cual me faltan 2 pastillas y me recomendó mi ginecólogo que tomara la yael para los ovarios poliquístico a que son buenas pero me llego el periodo hoy 10 de julio y me faltan 2 pastillas de la caja anterior de facetix no pasa nada si despues que termine con esas dos pastilla comienze con la yael seguido

1 respuesta


Hola asi es como debes hacerlo. al terminar las facetix suave, incias yael

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.