Hola me coloque la inyección mesigyna el 28 de abril pero sin menstruación, a los 7 días tuve relaci
Hola me coloque la inyección mesigyna el 28 de abril pero sin menstruación, a los 7 días tuve relaciones sexuales con protección pero en un momento el condon se quedo adentro, hay probabilidad de embarazo?
1 respuesta
buenos días la efectividad de la Mesigyna es del 99% cuando se usa de la forma correcta. así que es baja la probabilidad de un embarazo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

