Hola, me diagnosticaron cistitis intersisticial y vejiga hiperactiva , en la primera y segunda ampol
1
respuestas
Hola, me diagnosticaron cistitis intersisticial y vejiga hiperactiva , en la primera y segunda ampolla cytistat sentí mejoría leve junto a medicamentos como mirabegron 50 miligramos , xileva y amitriptilina en la noche , en esta tercera ampolla cytistat y un día antes de mi puesta sentía que los síntomas volvieron , orino y mi vejiga se relaja y no me duele pero luego vuelve el dolor al caminar, correr y estar sentada en mi piso pélvico
Hola, la cistitis intersticial, la vejiga dolorosa y el dolor pélvico son condiciones complejas que en muchas ocasiones requieren multiples tratamientos e individualizar cada caso (evaluando los factores de riesgo de cada paciente) para lograr controlar los síntomas de manera efectiva. Te espero en mi consulta para que analicemos tu caso en detalle!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas , me aplicaron la primera y segunda ampolla cytistat y sentía mejoría leve , ahora en esta última ampolla que es la tercera sentí que mis síntomas volvieron como si nunca me hubiesen aplicado , aparte tomo mirabegron y xileva , y amitriptilina en la noche para mi vejiga hiperactiva
- Buenas noches por favor que son instilaciones con Rymso
- Hola Puede provocar Cystistat vomitos? Ayer me pusieron mi primera dosis y hoy amanecí vomitando cuando hace años no vomito. Quizás casualidad? Gracias
- Le van aplicar.cystitas a mi nieta de 16 anos si esta bien?
- Buenas tardes, hace cuatro semanas empecé el tratamiento para mi cistitis interticial una vez por semana, pero me genera mucho dolor y quemazón , está última me la hizo hace 15 días, el cuatro me toca la otra y estoy desesperada de dolor, que empeoró cuando comencé el tratamiento con cruzal uro 40. Saludos…
- HOLA BUENAS TARDS, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PRODUCTO TENGO FORMULA MEDICA Y NO LO CONSIGO
- Buenas noches . Tengo cistitis. Voy en la 4 secion de aplicarme systistat. Siento que en mi vejiga como un ácido que quema leve luego se me pasa . Y lo otro es que me cuesta orinar . Eso es normal ? Me recomiendan terminar las 2 seciones más que me faltan ?
- buenas tardes, ya me colocaron la 2da dosis de Cystistat y no siento mejoría, por qué puede estar sucediendo esto? gracias
- Le pusueron la primera dosis de cystistat y siente al orinar mucho escosor es normal
- Buenas noches, Cystistat entra por la seguridad social? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 18 preguntas sobre Cystistat
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.