Hola me dieron para tomar rosuvastatina por tener el colesterol un poco alto y me pidieron estudios
1
respuestas
Hola me dieron para tomar rosuvastatina por tener el colesterol un poco alto y me pidieron estudios ecografia-sangre de hígado y páncreas, mi duda es ahí algo mal ? O son solo para más controles yo me siento bien lo que si hace 2 años empece a beber cerveza y vino casi todos los días, que debo hacer? Eso influyó a que yo tenga estas nomalias?
Buenos dias. Para saber si hay algo mal, habria que saber si presenta alguna alteracion, o si los paraclinicos estan alterados, para esto se requiere una visita medica y poder definir que hacer. En cuanto a la toma diaria de alcohol, esta a largo plazo y segun las cantidades puede llevarlo a desarrollar cirrosis u otras complicaciones. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita gastroenterología - $ 200.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que pasa si me tomo dos pastillas de Rosuvina a E Ezetimibe10mg Rosuvastatina 40mg y debo tomar una sola que me puede ocasionar las tome por equivocacion gracias
- Me estoy tomando Rosuvastatina de 10 mg . Llevo casi un año , y ahora he detectado que la tensión sistólica la tengo alta (17mm) y la diastólica está normal (7-8 ). Y mi pregunta es que si la estátina me puede subir la tensión .
- Me recetaron rosuvastatina de 10 estoy por terminar la caja pero no se si tengo que continuar tomando y me falta todavia para el control medico
- ¿ Se debe ingerir rosuvina-e 10/10 luego del almuerzo o en la noche ?
- Puedo dejar de tomar un día Rosuvastatina??pregunto porque que pasaría si algún día se me olvida tomarla..
- Que diferencia hay en la rosuvina E con la de 40 mg
- Tengo que tomarme una pastilla de memantina de 20 mg, ¿puedo tomarme 2 de 10 mg?
- es recomendable tomar rosuvina e enayunas. Gracias
- Puedo tomar alcohol teniendo el tratamiento de Rosuvina-E o tengo que suspenderlo?
- Por qué la Rosuvina una vez se empieza a tomar, se debe tomar de por vida?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 72 preguntas sobre Rosuvina-E
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.