Hola, me dijeron que tengo estenosis de la comuna vertebral y me recomendaron diprospan, la primer i
1
respuestas
Hola, me dijeron que tengo estenosis de la comuna vertebral y me recomendaron diprospan, la primer inyeccion todo bien, pero me appliqué la segunda y estoy teniendo muchos calambres en mis pantorrillas y canillas, que puedo hacer para contrarrestar este efecto?
Buenas te invito a agendar una cita conmigo para valorar si ameritas un nuevo estudio de imagen que evalue la gravedad de tu cuadro de estenosis de columna e indicacion de manejo medico o quirurgico de acuerdo a los resultados y hallazgos durante la consulta medica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar ahora alcohol si ayer me puse la inyección de Diprospan?
- Me pueden hacer bloqueo en la columna (padesco de escoliosis compensada 25 grados en cada curvatura) si hace 1 semana me pusieron diprospan
- Es cierto que inyecterse diprospan causa diabetes eso lo he escuchado. Pero desearia saber. Porque yo lo usaba una vez al año para la alergia y me la quitaba en uno o dos dias.
- Hola Mi hijo se Injecto diprospan hace dos semanas se la recomendaron para el dolor de espalda y al otro día le salieron como pequeñas ronchas en el tórax y brazos y todavía no le se le quitan y ahora le han salido en su cara ,pero no le causan comezon solo son rojos como ronchas. Quería saber si…
- Me inyectaron Diprospan y cuando tomo café o coca cola no tengo ningún sabor, me saben raro, porque me pasa eso,es normal
- Puedo tomar celebrex y más tarde aplicarme diprospan? Gracias
- soy diabetico controlado, tengo 15 dias con tos y no se me retira. puedo inyectarme diprospan solo una vez?
- Es útil para el espolón calcáneo? Y al cuánto tiempo camino normal?
- Se puede tomar alcohol antes o después de ponerse diprospan
- Soy mujer, tengo dolor intenso en el talón con ardor, que no he eliminado con analgésicos tradicionales. Me recetaron Diprospán. Quisiera saber si debería preocuparme alguna contraindicacion o efecto riesgoso que no justificara su uso? Mil gracias!
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 141 preguntas sobre Diprospan
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.