Hola me duele mucho el colon sufro de estreñimiento y tengo mucho ardor en la boca del estómago
Hola me duele mucho el colon sufro de estreñimiento y tengo mucho ardor en la boca del estómago
1 respuesta
Buenas tardes. La constipación (estreñimiento) es un síntoma muy molesto pero la mayoría de las veces se puede manejar fácilmente con guía de un gastroenterólogo. Al igual el ardor en la boca del estomago seria bueno ver todos sus síntomas, edad y hacer una evaluación formal para poder ayudarle. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



