Hola me gustaría hablar con el otorrino porque después de 14 días de la septoplastia reducción de co
Hola me gustaría hablar con el otorrino porque después de 14 días de la septoplastia reducción de cornetes y pólipos e tenido un chasquido en el tabique en esa zona con un pequeño dolor momentáneo de 2 segundos y ya mi pregunta era si se me a podido desviar el tabique de nuevo habiendo tenido todo el cuidado del mundo sin sufrir ningún golpe ni nada ...
1 respuesta
Entiendo tu preocupación, es natural tener inquietudes después de un procedimiento quirúrgico. El chasquido que describes podría ser debido a varias razones. Es posible que estés sintiendo la sensación de que las estructuras internas de tu nariz se están asentando en su nuevo lugar después de la cirugía. El cartílago y los tejidos blandos en la nariz pueden moverse y ajustarse durante varias semanas después de la cirugía, lo que podría causar la sensación de un chasquido. El dolor momentáneo que describes puede ser también una parte normal del proceso de curación. A medida que la nariz sana, podrías experimentar diversas sensaciones, incluyendo molestias ocasionales. Si bien es poco probable que el tabique se haya desviado nuevamente sin un trauma o golpe, no podemos descartarlo por completo sin una evaluación física. Si sientes que algo no está bien, o si las sensaciones de chasquido o dolor persisten, te aconsejo que te pongas en contacto con tu otorrinolaringólogo para una revisión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



