Hola me he desparasitado el año pasado (mes de Octubre) y otra vez presento la misma sintomatologia,
Hola me he desparasitado el año pasado (mes de Octubre) y otra vez presento la misma sintomatología, dolor de estomago, gases y un rebulú dentro del estomago que se escucha a metros, adicional de la picazón en el lugar que ustedes ya saben. Es aconsejable tomar este producto?
1 respuesta
Buenas tardes éste medicamento es un buen antiparasitario,lo que me llama la atención en su caso es que q pesar de haberse antiparasitario hace poco regresan los síntomas. Lo ideal es antes de automedicarse es realizar exámenes paraclinicos para determinar que microorganismo está produciendo los síntomas y dar un tratamiento más acertado y duradero.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, estoy tomando Besitran 0,25mg, tomo tambien Paracetamol 650mg y Nolotil, por un dolor en la es
Después de haberse colocado la T de cobre a los cuantos meses se puede tener relación de uso sin con
Es normal que tu pareja acabado de tener relaciones sexuales se masturbe
Buenas noches, días o tardes según corresponda. Hay un tema que me preocupa recientemente, y no sé q
Hola tengo faringoamigdalitis y mi garganta está llena de aftas, estoy usando enjuague bucofaringeo,
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

