Hola, me he puesto por primera vez, caverject, y cuál ha sido mi sorpresa que nada más administrarla

Hola, me he puesto por primera vez, caverject, y cuál ha sido mi sorpresa que nada más administrarla, el líquido con sangre salía por la punta del pene, a qué pudo deberse?? Gracias

1 respuesta


Hola, habría que ver cómo te aplicaste el medicamento, si no tienes precaución podrías haber lastimado la uretra en el proceso. Para mayor información o si necesitas educación al respecto te invito a consultar por tu urólogo de confianza

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.