hola, me hice una circuncision hace ya 4 años y fuí viendo durante este tiempo que me aparecen manch

0 respuestas
hola, me hice una circuncision hace ya 4 años y fuí viendo durante este tiempo que me aparecen manchas pequeñas marrones en la zona descubierta. Creo que es por el roce con la ropa interior y a veces el jeans tiene costuras muy gruesas y debo mover el pene de lugar porque me lastima. Es posible que sea por esto la causal?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 201 preguntas sobre Circuncisión
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.