Hola me hice una prueba ETS y me dio un resultado de vih de 0.06. El médico de cabecera me mandó al

Hola me hice una prueba ETS y me dio un resultado de vih de 0.06. El médico de cabecera me mandó al hospital general para consultar ese resultado y me dijo el doctor que no estaba contagiado con el vih . Me dijo que no hacía falta hacerme más pruebas. Tendría que hacerme más analíticas pasado un tiempo o puedo estar tranquilo?

1 respuesta


si cree que ha tenido riesgo de exposición, si debe consultar al respecto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.