Hola,me hice una prueba rapida de tercera generación a los 70 días de exposición, salió negativa, e
Hola,me hice una prueba rapida de tercera generación a los 70 días de exposición, salió negativa, e tenido diarreas dolor de garganta pero sin fiebre la prueba es segura o debo repetirla?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
