Hola!!! Me huce una rinoplastia hace 2 semanas... mi piel es grasa y tiende al acne ... estos dias m

Hola!!! Me huce una rinoplastia hace 2 semanas... mi piel es grasa y tiende al acne ... estos dias me llene de granos y veo que empeora cada dia. ¿ Es una reaccion normal? O debo de preocuparme? Recuerdo que años anteriores cuando tenia activo el acne solo me ayudo la isotretinoina... pero se que no es conveniente tomarlo por la cicatrizacion despues de una operacion.... me estoy poniendo clindamicina en las mañanas y adapaleno en la noche...

1 respuesta


Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.